Busca lo que quieras!!

Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

Apple iPhone



El Apple iPhone es un teléfono móvil anunciado por el director ejecutivo de Apple Steve Jobs, durante su charla en la Macworld del 9 de enero de 2007.[1] El dispositivo es cuatribanda 2.5G que soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, navegación web con Safari y otros servicios de información inalámbricos. Además, el dispositivo tiene una pantalla multitáctil e incluye funcionalidad presente en la serie de reproductores de música iPod, y funciona con una versión del sistema operativo Mac OS X adaptada. Vendrá equipado con Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth 2.0, además de una cámara digital de 2 megapíxeles.

El nuevo iPhone se lanzó, con gran aceptación del público, en Estados Unidos el 29 de junio de 2007 a las 18:00 Hora Local, únicamente en las Apple Store, Tiendas de AT&T y Apple Online Store al precio de 499 dólares la versión de 4 GB y 599 dólares la versión de 8 GB. Se espera su lanzamiento en Europa, y Canadá para el último trimestre de 2007 y en Asia y México para 2008. Imagen del Iphone

Como parte de la campaña de ventas navideñas, se tomo la decisión de reducir el precio de este aparato por la cantidad de 200 dólares, apenas dos meses después de haber lanzado el portátil. El aparato de 8 GB pasara de 599 dólares a costar 399 dólares, mientras que el de 4 GB quedó descatalogado. Esto causó un poco de disgusto a los primeros usuarios del iPhone, por lo que el presidente de Apple, Steve Jobs, prometió darles un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple, en respuesta a la gran cantidad de quejas que recibió durante esta fuerte rebaja en el precio.